Ukraine soccer Jersey
Vídeo publicitario
Cliente
Joma
Servicios
Preproducción
Realización
Producción
Postproducción
Objetivo
Llevar a cabo un vídeo publicitario para presentar la nueva camiseta de fútbol de la Federación de Fútbol de Ucrania.
Nuestra Solución
Como productora audiovisual, ofrecemos servicios integrales de producción de vídeos corporativos y publicitarios.
En este proyecto en particular, nos encargamos de todo el proceso de producción audiovisual, desde la preproducción hasta la postproducción, incluyendo la conceptualización visual, la selección del equipo de producción y la planificación del rodaje para el vídeo publicitario.
Durante la realización del vídeo publicitario, nuestro equipo de profesionales se aseguró de capturar las imágenes necesarias para transmitir el mensaje de la marca, coordinando y gestionando todos los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto de manera eficiente.
En la postproducción, editamos y pulimos el material filmado para asegurarnos de que el mensaje de la marca se transmitiera de manera clara y efectiva. Además, coordinamos la grabación de la locución con locutores nativos en inglés y ucraniano.
El resultado final es un vídeo visualmente impactante que muestra la nueva camiseta de fútbol de la Federación de Fútbol de Ucrania de manera creativa.
En Conclusión
En nuestra productora audiovisual, estamos comprometidos con el éxito de cada proyecto que realizamos y garantizamos la calidad en todos nuestros servicios de producción de vídeo publicitarios y spots.
Realizar un vídeo publicitario puede ser muy beneficioso para cualquier empresa que busque aumentar su visibilidad y atraer a nuevos clientes. Un video bien hecho puede ser una herramienta muy poderosa para transmitir el mensaje de tu marca y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Como productora audiovisual, estamos aquí para ayudarte a crear el vídeo publicitario perfecto que se ajuste a las necesidades y objetivos de tu empresa.

Behind the Scenes del Vídeo Publicitario




Explorar otros proyectos...
Ha llegado el momento de hacer lo mejor para tu marca.
¿Empezamos a trabajar en tu contenido visual?