Quiénes somos

Triunfa con tus vídeos allá donde vayas

En Colirio Films estamos para ayudarte. Queremos crear contigo el vídeo que tu marca necesita. Ese anuncio para televisión, esa acción creativa para redes sociales, esa promo sobre tu negocio que quieres compartir en tu web. Lo sabemos. Sin vídeo no eres nadie. Y nosotros vamos a ayudarte a ser ALGUIEN.

Alguien importante para tus clientes.

La marca en la que piensan cuando te necesitan.

Vamos a crear para ti el vídeo que comparten en sus redes. A través de WhatsApp. Del que hablan con sus amigos en un bar. Ese que tienen durante días en su cabeza.

Nos encanta el olor de un buen vídeo por las mañanas. Por eso, somos más que una productora audiovisual creativa situada en Madrid. Somos tus aliados. Parte de tu equipo. Tu departamento de videomarketing.

Y desde Madrid al cielo. O mejor, al mundo entero. Porque no importa si vives en la misma ciudad que nosotros. Ni siquiera en el mismo país. Estamos acostumbrados a trabajar con clientes de cualquier lugar.

Lo que sí nos importa más es que quieras destacar, aventurarte, impactar. Y que nos permitas CREAR. Porque si por algo estamos aquí es para poner nuestras ideas a tu servicio, para dar una visión fresca a tu marca, para hacerte una propuesta (creativa) que no podrás rechazar.

¿Me estás hablando a mí?

Sí, te hablamos a ti que estás buscando ese vídeo viral que te ayude a destacar en redes sociales la marca para la que trabajas. A ti, que buscas una productora audiovisual que te ayude a plasmar en un vídeo quiénes sois, qué hacéis y por qué sois tan geniales.

Estamos aquí para ayudarte a grabar el vídeo que tu marca necesita para triunfar. Solo dinos qué quieres conseguir y quién es tu audiencia. Nos encargaremos de ofrecerte la solución que estás buscando.

Pero antes, déjanos que nos presentemos.

Al frente de Colirio Films nos encontramos Ana García y John Scar como directores creativos. Somos las personas con las que te relacionarás directamente.

Como te contábamos antes, ahora estamos en Madrid. Pero hemos trabajado en Nueva York y Los Ángeles con grandes equipos de rodaje. Tenemos auténtica pasión por el cine y hemos tenido la satisfacción de vivir la experiencia made in Hollywood.

Grandes marcas como Mixta de Mahou, Sabadell, COINC, CASER o Scalibor, entre muchas otras.

¿Cómo es trabajar con nosotros?

Aportamos nuestra creatividad para la preproducción y el desarrollo del concepto creativo. A continuación, nos metemos de lleno en el rodaje y, cuando terminamos de grabar, empezamos a editar. Nos apasiona nuestro trabajo.

Nos involucraremos con la marca de principio a fin hasta entregarte el resultado que esperas. Pero como decía Walt Disney, «La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo.»

Ana García Abad

LinkedIn Mail

John Scar

LinkedIn Mail

MEJOR CREATIVIDAD EN BRANDED CONTENT

 

 

ganador-smile-festival-2018

 

 

7_nom badalona action albans alcorcon amfm

belgrado berlin best_shorts brooklyn caracoles carolina

columbia denver desencaja eerie experimental fasten

iberoamerican_2011 jerez jeridoo la_awardsbueno lucerne mudfest

newjersey nom_chi ny_nolimits nyc santander silicon_valley

super_8 terror vallecas

Escríbenos y hagamos algo grande juntos.

info@coliriofilms.com