Dentalcer

CREACIÓN DE CONTENIDO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Imagen de una mujer examinando radiografías en DentalCer - Contenido de fotografía y vídeo para resaltar su profesionalidad
Reproducir vídeo
Cliente

DentalCer

Clínica Dental

Servicios 

Realización

Fotografía

Postproducción

Objetivo

Nuestra productora audiovisual fue contratada para crear contenido de fotografía y vídeo de alta calidad para las redes sociales y canales de comunicación de la clínica dental DentalCer, con el fin de destacar su profesionalidad y de atraer nuevos clientes. 

 
Nuestra Solución

Desde nuestra productora audiovisual, nos encargamos de realizar, producir, filmar y editar todo el contenido de fotografía y vídeo de la clínica DentalCer

Realizamos una sesión de fotografías y vídeos en la clínica, capturando diferentes ambientes, espacios, personal trabajando y algunos pacientes. Como se puede ver, tanto en el vídeo como en las fotografías, nos enfocamos en mostrar la estética y la modernidad de la clínica, así como sus equipos de alta tecnología. 

Además, trabajamos en colaboración con el personal de la clínica para destacar y grabar los servicios y procedimientos más importantes. 

Después de la sesión de fotos y vídeos, nuestro equipo de edición y postproducción se puso manos a la obra para editar y postproducir todo el material. Nos aseguramos de que todos los vídeos fueran dinámicos y que todos los formatos estuvieran adaptados para la publicación en redes sociales.

Nuestra productora audiovisual, como siempre, se esforzó al máximo para crear contenido de fotografía y vídeo de la más alta calidad para nuestro cliente. Con nuestras fotografías y vídeos, la clínica logró atraer a nuevos clientes y consolidar su imagen de marca en sus redes sociales y canales de comunicación. 

Si tú también estás buscando un equipo profesional y creativo para crear contenido de fotografía y vídeo para tu empresa, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a llevar tu marca al siguiente nivel. 

Contenido de fotografía y vídeo

  • Algunos de los vídeos finales en formato cuadrado (4:3) para Redes Sociales. 
  • Algunas de las fotografías finales en formato cuadrado (1:1) para Redes Sociales. 
Explorar otros proyectos...
Ha llegado el momento de hacer lo mejor para tu marca.

¿Empezamos a trabajar en tu contenido visual?